lunes, 4 de octubre de 2010

Sensaciones extrañas.

Desde hace exactamente una semana, de pronto siento y hago cosas que están fuera de la razón en la que estaba. Después de 81 días de dieta intensa, de pronto siento que las cosas que añoré que pasaran no ocurren y comienzo timidamente a "bajar los brazos".
El contacto con la gente del mundo, la que no me conoce en lo absoluto, no provoca las reacciones que esperaba pasaran, de pronto es como si todo se mantuviera en el mismo estado que al comienzo de esos 81 días, con todos sus pros y contras.

Sé que soy un tanto intensa y exijo cosas dificiles -parece-, de ocurrir, de pronto creo que peco de ilusa y siento que las razones, motivos, por los que me embarqué no son tan faciles de conseguir. Anoche de hecho, pensaba que no había espacio para una persona como yo, que mi tiempo, mi  lugar, mi esperanza, suerte, pasó y no la supe ver.
Después reflexiono porque siento que no puede ser que justo yo, sea la que cargue con todas las malas suertes del mundo, entonces detenidamente le doy vuelta a cada uno de los instantes de mi existencia, desde que se inicio el maratón 81, pasando por esta semana que ha sido decisiva en mis próximas deciones y pensé, pensé tantas cosas. Algunas bastante poco positivas, algo así como "es lo que hay", que como siempre no me conforma y por otro lado por qué, por qué yo. Si tampoco soy el monstruo del lago negro, tantas personas mucho más feas y además tontas que se pasean por la vida y tienen todo lo que yo no.

Sí, estoy hablando de algo tan vulgar y estúpido y no por ello menos importante, como agradarle al mundo y ser aceptada, además si es posible, ser aceptada, elogiada, encariñada y uno que otro ser del sexo opuesto que muera definitivamente de amor por mi.
De pronto siento que paso por el mundo y nadie se entera.
Qué egocentrico suena, me delato como la más ombliga del mundo, pero es que igual es duracel sentirse tan "outsiders", como si uno fuera la más peor de todas, como si simplemente uno no existiera.

Estoy harta de sentir que no existo, no soy, no valgo, soy menos que todos. Quiero ser la más importante, linda, ensoñada, para alguien..............
Y  bueno, para ello tengo que cambiar los patrones de conducta adquiridos en los últimos muchos años, por lo cual, pese a que esta semana anduve doblegandome más de la cuenta, vuelvo en este lunes primaveral pero nublado, a la carga con más pila que antes. Supremito dame fuerzas de aquellas, para aguantar y salir adelante airosa de todo el exterior que a veces, más de las necesarias me ataca como si yo fuera la más peor del mundo, dame fuerzas para salir victoriosa, pero sin derramar sangre, sólo tantito sudor para que no digan que la contienda fue desigual.
La lucha continua!!

No hay comentarios.: