martes, 1 de abril de 2008

"Cosas y objetos"........ (2)

Porque los presentes a veces, seguido, duelen.
Porque las personas de los presentes me duelen mas que lo que se quedan en los ayeres.
Sumar presentes actuales ya no me resulta placentero, siempre termino sufriendo, sola, tristona.

Mis fantasmas en cambio, me quieren, me cuidan y valoran
no tengo que fingir ser, siempre soy.

No tengo que buscarlos porque siempre los encuentro
No tengo que hacer esfuerzos especiales porque el amor me brota cada segundo.

Sería bueno convertirse en fantasma y alejarme del presente y futuro
y vivir a plenitud mis pasados amorosos, calidos, amistosos, oceánicos, rancheros, provincianos, de Guadalajara, de niñeces - adolescentes, de ayeres.

Sin cosas ni objetos
sólo con escencias
aromas, árboles, pajaritos
almas de gatitos
narices de perros
casitas inexistentes
calles primordiales
paseos
lagunas frescas
camarones con tostadas
tacos al pastor
aroma a cilantro con cebollita
salsa verde picosita
sangría señorial en la garganta
mangos amarillos dulces
verdes con chile, limón y sal.

Tacos Especiales
Cine Acuario
Avenida Tolsa
Paraninfo de la Universidad de Guadalajara
Avenida Vallarta
El parvial
Preparatoria de Jalisco
Mario Carlos Castell - Blanch Palencia
Guillermo Neufeld
María Concepción Gómez Zepeda
Maytrella
Italia
Juan Carlos
Raúl
Urbana no. 7 Lucio I. Gutiérrez
La Paz y Pavo
Bruselas # 150
Gregorio Dávila # 14
Abril comienza en Martes y mi cumpleaños también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!Verdad!!!
Como lo es que su cumple no es hoy si no que hasta el proximo martes........ y quiero tanto estar ahi para darte todos los abrazos del mundo........
Ruelas

Supernova dijo...

Hola...oye cunpleaños...Yo iba en esa primaria...y me gustaria muchos aber que fue de esos niños que estan en los recuerdos....jaja..me pega la nostalgia tambieen..la maestra Tita!!...en que año estabas ahí??