sábado, 25 de agosto de 2007

Y los días se siguen sumando....

Y no te he dibujado el arbolito
y tampoco te he visto
y de pronto como que he vuelto a mi vida de antes
en la que no estas
en la que lo hago todo solita
en la que camino por la tarde y observo el cielo, el atardecer, otros árbolitos con su luna y hasta una estrella
en la que sueño con pintar otros cielos, otros árbolitos mas
pero no me alcanza el tiempo
y no es tema de Santa Sabina
es que me lleno de proyectos, de trabajos, de actividades y entre medio la tisica y entre medio el tiempo se me va, se diluye y casi no me acuerdo de ti y casi ya no te pienso y se nota mucho porque ya no pongo nada por aqui.

Pero no te enojes
no te enojes conmigo porque hoy estoy aqui para que me perdones
para que veas que dentro del olvido me volvi a acordar de ti
y quise dibujarte el arbolito con luna pero de neuvo tengo mucho trabajo
pero me acuerdo de ti.

Asi que no te pongas celoso porque escribo Oda a Ryan Gosling
no te pongas celoso
¿ya?
te quiero mucho!!
y estoy esperando ansiosa que regreses, tu gira ha sido demasiado larga
tengo que confesarte que EW sin ustedes, sin ti, no es nada
se tornan aburridas las otras historias
yo las grabo fielmente todos los dias
pero las veo en rewiu porque sino estas tu, sino puedo ver tu carita de caballito
como que nada tiene sentido
y por eso es que medio te olvido
porque no tenerte y ademas no verte es demasiado
pero sé que esta semana todo volvera al orden
y volveras
volveremos
nos volveremos a ver
y saldremos a pasear por las calles a mirar cielos, atardeceres, arbolitos, lunas, estrellas, noches..

No hay comentarios.: