sábado, 23 de junio de 2007

TeNgO aBiErTo El CoRaZoN.....


Hace rato que no habia podido concentrar mi mente, las ideas y plasmarlas por estos lares.

Digamos que hoy tengo muchas ganas de escribir, de hablar, de sacar y quedar en un estado lo mas vacio posible...

Mirando de lejos, creo que una de las causas por las que me he mantenido en silencio, ha sido la culpa. La culpa o conciencia que desde que inicio Junio no me abandona. La conciencia - culposa en la que el tiempo sigue transcurriendo y yo bien gracias con el tema de mi tisica.

Y es que, es que, es que mil cosas, es que estoy mas desorientada que desbrujulado en alta mar, que no se pa donde ir, que libros leer, que autores, que teorias, que, que.
Puaj!!!


Pero ayer, ante sucesos familiares nauseabundos que acontecieron, espero solo por ayer, prometime, prometi que retomaria con seriedad la tisica y la llevaria a fin porque sino esto huele "a gheto encerrado".

De pronto las bondades de este invierno frìo, frìo y hermoso y lluvioso y bucolico y pastoril como que agarran mi alma y la descolocan y no actuo.

También el pajeo mental se me va, como siempre, en pensar mas de la cuenta en hechos, sucesos que fueron, que hubieron, de ayeres...... ¿qué le vamos hacer?, coli es una pegada en el pasado y siempre hay tiempo y siempre hay imagenes, recuerdos, palabras, olores que evocan y que requieren de mi atencion mas que el hoy, mas que el presente, mucho mas que el futuro.

¿Qué le voy hacer?, soy una ayerina por conviccion y lo sincero es "que me gusta". De pronto entiendo ¿por qué me integro tan poco, por qué no me gusta nada que no sea Made in México?, bueno debo reconocer que desde hace meses me gusta tambien muuucho la comida japonesa.....jajaja pero dicen por ahi que el oriente y México no estan tan separados, tan solo por millones de kilometros y charcote de agua (que si no me creen consultenlo con el cocinero japonés del gurment.cl).


En fin, sigo inconexa y a la vez yo misma. Tengo ganas de ir al cine, tengo ganas de ir a un concierto de CHETES, de ZURDOK.
El otro dìa vi en el cable un concierto en vivo de KINKY y fue total.....
¿por que será que siempre tengo que estar lejos de las cosas que me importan?.

Por eso quiero atinar rapidito, rapidito con la tisica y mandarme cambiar, tengo necesidad de virarme a Mèxico, quiero vivir por lo menos unos 20 años antes de estirar la pata en Mèxico.
No quiero escuchar las tonadas de Jorge Negrete sin antes haber vivido lo suficiente en mi amado paìs.

En fin para este sabado hermoso de invierno, de su segundo día de invierno, segundon como yo, quiero, quiero, quiero ser feliz, quiero pasarla bien, ojala comer cosas ricas, ojala encontrar luces en mi tisica, ojala escribir un par de cartas de S. O.S. en materias tisicas, en fin muchas cosas por hacer. Estar con mis mollollos del corazón (la fotito gatuna es para ellos).
Comer un rico helado de chocolate con la vecina y sus hijas.
Y quizas ser visitada por mis "ojitos azules".
Saludos a todos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"ojitos azules" prsente............... AHORA Y SIEMPRE!!!

Colomba dijo...

queremos que "ojitos azules" vuelva, que vuelva, que venga, que venga que nada lo detenga........

Elbenja dijo...

por aqui se te visita al menos!!