sábado, 28 de octubre de 2006

Love, love, love



Love, love, love.....

Eso es lo que repite una y otra vez mi mente, mi corazón, mi mente, mi corazón, mi mente, mi corazón, mi mente.....

Amor, amor, amor

Lo que siempre busco y no encuentro, lo que siento una y otra vez, lo que siento todos los días, lo que siento pero nadie sabe, pero nadie se entera, a nadie le interesa, nadie quiere compartir ese amor, amor, amor conmigo.

Y pese a que debiera cerrar mi corazón, impedirle sentir, impedir que me enamore, negarle la posibilidad de ilusionarse, impedir que sienta, que quiera, que busque, que vea, que encuentre, que se ilusione, que sienta, que sueñe....

Como no lo consigo: siento, sueño, me ilusiono, creo que éste si, que ahora sí, que si, que él me amara, que es el correcto, que llego, que existía.

Y sólo sé que hoy siento, me ilusiono, la felicidad me embarga, siento, siento, siento, parece que me enamoro. Hoy solo hubo alegría, solo buenas vibras, solo indicios de que a él le agrade, le cai bien. Él andaba con todo el tiempo del mundo y quería quedarse y yo quería estar con él y yo solo quería quedarme a disfrutarlo.

Sólo quería no tener otro plan que verlo, que escucharlo, que verlo, que llenarme de su carita, de sus palabras, de sus preguntas, de mis respuestas, de nuestros pasos por Luis Thayer Ojeda, de los árboles, de esta tarde medio sol medio fría.

Y todo fue hermoso, lindo, casual, delicado, sutil, maravilloso y estoy y sigo estando y estuve todo el día pensandolo, riéndome a hurtadillas, a risotadas sonoras, a alegrías evidentes.

Y fue especial y quiero mas. Siempre quiero mas y hoy no es diferente, voy por mas y que sea lo que sea, para bien o para mal, la alegría de hoy no me la quita nadie.

La alegría de hoy es suya para mi y mía para él...

3 comentarios:

Colomba dijo...

curame, curame, curame del corazon, curame, curame, curame de este dolor.
Aaaaaaaaaaaaaa
el amor, el amor

Anónimo dijo...

No tengo palabras, todo lo que has escrito sintetiza todo lo que somos, lo que tenemos, todo, todo.

Colomba dijo...

como dijera el amigo sebaskan, las ilusiones comienzan a derretirse a medida que los dias siguen pasnado, tengo como un miedito, un sustito que las cosas no ocurran como ansio y que si nos vemos no se, no se, no se